Visita al Parque tecnológico del PITA

El alumnado de primer curso del Grado Medio de Actividades Comerciales, han visitado recientemente el Parque Científico-Tecnológico de Almería.

El objetivo de la visita era acercar al alumnado la actividad investigadora con fines empresariales que se está desarrollando en Almería, especialmente en el PITA.

Esta actividad se llevó a cabo con motivo de la celebración del Día de la Empresa el 28 de octubre. Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración a las empresas que tan amablemente nos atendieron, Biorizon y Tecnova, así como a la excelente coordinación del CADE del PITA.

Actualmente, son muchos los proyectos de innovación que se están «fraguando» en Almería, algunos de los cuales han traspasado con mucho éxito las fronteras de España, exportando la imagen de nuestra tierra y el «saber hacer» de los jóvenes científicos por todo el mundo.

Ciertamente, es fundamental que las nuevas generaciones sean plenamente conscientes de todo este trabajo que se está realizando, para que se conviertan en embajadores orgullosos de su tierra y, quién sabe si algún día, ellos mismas sean inspiración de otros.

#VisitaalPITA