Simulación y comprobación de cálculos mediante la utilización de software

🔌 ¡La transformación digital educativa en acción! 🔌

En nuestro ciclo formativo de grado medio en Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas, nuestros alumnos del módulo profesional de Electrotecnia están dando un paso hacia el futuro. 💡💪

En la imagen, podrás ver a nuestros brillantes estudiantes inmersos en una emocionante actividad: están utilizando un software especializado para el cálculo de circuitos eléctricos. 🖥️⚡️ Esta herramienta les permite simular y analizar diferentes configuraciones eléctricas, explorando así las distintas posibilidades en el diseño y resolución de problemas técnicos.

Pero esto no es todo. Estamos encantados de destacar la importancia de la transformación digital educativa y la competencia digital docente en nuestra enseñanza. 🌐💻 Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros alumnos las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual y futuro.

La utilización de este software avanzado no solo brinda a nuestros estudiantes una visión práctica y realista del campo de las instalaciones electrotécnicas, sino que también les permite adquirir competencias digitales fundamentales. Estas habilidades son esenciales en un mundo cada vez más interconectado y tecnológico.

Estamos orgullosos de nuestros alumnos por su entusiasmo y dedicación en su formación profesional. ¡Sigamos avanzando juntos hacia la excelencia educativa y la transformación digital!