Visitamos la Zona Franca y el Centro Logístico de Correos en Sevilla.

Sevilla fue el destino del viaje organizado por el departamento de Comercio y Marketing, en el que participaron alumnos y alumnas de diferentes grupos:

-2° de Comercio Internacional y 2° de Transporte y Logística visitaron las oficinas de la Zona Franca, ubicadas en Plaza de España, donde conocieron de primera mano tanto sus características como planes de futuro. A continuación, el autobús los trasladó hasta las inmediaciones del puerto, para ser atendidos por una de las empresas más importantes de la SZF: Sevitrade. Aquí se puso de manifiesto el tipo de operatoria llevada a cabo por esta empresa, y las ventajas de operar en el seno de una zona franca.

-1° de Transporte y Logística, y 2° de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, aprovecharon para visitar el Centro Logístico de Correos de la capital andaluza, en el que pudieron observar de cerca distintos procesos sobre los que se ha trabajado durante el curso.

Por supuesto, ha habido tiempo también para pasear por el precioso centro de Sevilla, salir a cenar, y pasar un rato agradable de convivencia entre compañeros/as y profesores/as.