Charla de Extenda en el IES Alhamilla

El alumnado de primero y segundo del Ciclo Formativo de Comercio Internacional y el segundo curso del Ciclo Formativo Dual de Transportes y Logística participaron el pasado 17 de enero de una charla sobre las acciones que lleva la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) para la internacionalización de las empresas andaluzas.

Extenda  17 de enero -2

La charla fue impartida por la representante de Extenda en la provincia de Almería, Blanca Crespo, donde explicó los servicios de internacionalización que ofrecen, a la medida de la empresa andaluza, para 48 países.

Los temas de formación, consultoría y promoción fueron los que más éxito tuvieron en el alumnado;  en esta charla pudieron resolver su dudas y  realizar consultas sobres las acciones que convierte a Extenda en una herramienta fundamental para su desarrollo profesional, una vez finalizado el ciclo formativo..

Los objetivos estratégicos de Extenda son: incrementar el número de empresas andaluzas en el proceso de internacionalización, el incremento de las exportaciones y mejorar el posicionamiento internacional, aumentar la inversión andaluza en el exterior y la atracción de inversiones hacia Andalucía.

Esta charla ha sido organizada dentro del proyecto Innicia Cultura Emprendedora del IES Alhamilla.