MATRICULACIÓN E.S.O. Y BACHILLERATO

Les informamos que el plazo de matriculación para el alumnado de ESO y Bachillerato, que ha sido admitido o que continúa estudios en nuestro centro para el próximo curso 2022-23, será ONLINE del 1 al 11 de julio (ambos inclusive).

Debido a la falta de personal de administración y servicios en la secretaría del centro (ya que a partir de esta semana contaremos solo con una persona para atención al público y resto de trabajos de administración), la matriculación se realizará online a través de la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS  de la Junta de Andalucía. Solo en caso excepcionales se realizarán matrículas presenciales.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

El acceso a la matrícula estará disponible a partir del próximo 1 de julio y podrán encontrarlo en la pestaña de “Solicitudes” donde a partir de esa fecha aparecerá la opción correspondiente.

Para más aclaraciones les adjuntamos el siguiente enlace a un videotutorial que explica todo el proceso:

NOTA IMPORTANTE:

PARAEL ALUMNADO QUE HA CURSADO ESTE AÑO 1º DE BACHILLERATO Y TIENE MATERIAS PENDIENTES PARA SEPTIEMBRE:

El alumnado de 1º Bachillerato que tenga más de dos materias pendientes  para la convocatoria extraordinaria de septiembre deberá matricularse de forma provisional en la opción que le ofrezca la aplicación. Una vez conocidos los resultados de septiembre deberán personarse en la secretaría del centro para hacer la matrícula definitiva del curso correspondiente.