INTERCAMBIO CON TOMLINSCOTE SCHOOL FRIMLEY REINO UNIDO

b9161c39-c729-4419-bced-57a6d4a4789eIMG_E7683IMG_E7695cathedralIMG_E7731playaIMG_E7713artistsCAOAE1662oasys

 

WELCOME TOMLINSCOTE SCHOOL!!!

El pasado 12 de octubre nos visitó el grupo del instituto Tomlinscote School en Frimley, Reino Unido. Nuestro alumnado estaba deseoso de conocer a sus compañer@s ingleses a los que devolveremos la visita el próximo mes de marzo.

Tuvimos una semana de intensas actividades con viajes a Granada, donde visitamos la Alhambra, al parque temático Oasys Mini Hollywood y al Parque Natural de Cabo de Gata donde todos disfrutaron de un tonificante baño. El grupo inglés tuvo también la oportunidad de visitar el conjunto monumental de la Alcazaba, el Museo Arqueológico y centro histórico de Almería.

Además de estas visitas tuvimos un día de convivencia en nuestro Centro. Los estudiantes ingleses asistieron a clase con sus compañeros y compañeras del IES Alhamilla y todos disfrutamos de un delicioso desayuno mediterráneo acompañado de baile y canto andaluz. Helena y Lucía bailaron sevillanas, Miriam cantó y Víctor y Mario tocaron la trompeta y la guitarra. Para terminar el desayuno todos distrutamos bailando al son de «Paquito el Chocolatero».  La jornada de convivencia finalizó con una entretenida gincana por el centro de la ciudad.

Esperamos ansisos@s visitar a nuestros compañer@s de Frimley el próximo mes de marzo!!!