SPEED JOB DATING. IES ALHAMILLA y UAL. 22-nov-2017.

8´mintcartel jobual portocarrero

 

IMG_2529

 

Los alumnos del Ciclo Formativos  de Grado Superior de Comercio internacional y Gestión de Ventas del I.E.S Alhamilla participaron el pasado día 22 de noviembre en esta nueva experiencia Speed Job Dating en la Universidad de Almería.

Es un nuevo método de citas en el entorno laboral. Son rápidas y sencillas entrevistas, de no más de ocho o diez minutos por candidato. En ellas el seleccionador puede hacerse una primera impresión del futuro empleado para más tarde acceder a una entrevista personal más exhaustiva.

Nuestros alumnos prepararon estas entrevistas con un CV y una investigación sobre las empresas participantes en el evento.

La experiencia ha sido muy positiva para nuestros alumnos. Y algunas empresas han destacado las capacidades personales y profesionales de los entrevistados.

Nuestro agradecimiento a María José Gimeno Manzano, Responsable de Empleo de la Universidad de Almería, por su apoyo y colaboración para que nuestros alumnos participaran en esta actividad orientada a la inserción laboral de los jóvenes.
IMG_7132     IMG_2536 IMG_7137     IMG_7133IMG_7134   IMG_7136