VIII BILINGUAL SCHOOLS CONTEST / VIII CONCURSO DE CENTROS BILINGÜES

IMG_4736 pequeñaIMG_4738pequeñaIMG_4743pequeñaIMG_4771pequeñaIMG_4781pequeñaIMG_4783pequeñaIMG_4787pequeñaIMG_4798pequeña

 

El miércoles a las 8:15 de la mañana nos fuimos a El Ejido para participar en el VIII Concurso Provincial de Centros Bilingües.

Irene, Lucía, José David, Daniel, Joaquín y Manu, de 1ºESO bilingüe, eran nuestros representantes y, aunque no ganaron, lo hicieron muy muy bien y consiguieron un magnífico tercer puesto además de ganar una de las pruebas más exigentes: Reading & Writing.

Iban acompañados de nuestra auxiliar de conversación, Rachael Jonson y de la coordinadora de bilingüismo, Pilar Gallo  que también pasaron un día estupendo.

Otros 13 centros de la provincia participaron y el ganador fue el IES El Palmeral de Vera. ¡Enhorabuena! Congratulations!

Los 6 participaron de manera conjunta en el Trivia y en el Karaoke , y, más tarde  realizaron por parejas, 3 pruebas de manera simultánea.

José David y Lucía participaron en Listening; Manu e Irene, en Vocabulary/Scramble y Daniel y Joaquín en Reading/Writing prueba que ganaron.

También hicieron un precioso póster con una típica cabina británica que llevaba una “sorpresa” en su interior. y un delicioso Victoria Sponge Cake que por poco… no llega a El Ejido! Thank you for your delicious cooking!

Well done guys!!!

Here you have some photos. Enjoy them.