VII BILINGUAL SCHOOLS CONTEST / VII CONCURSO DE CENTROS BILINGÜES

El miércoles a las 7:30 de la mañana nos fuimos a Vera para participar en el VII Concurso Provincial de Centros Bilingües.

Ana, Lucía, María, Jose, Dani y Juanfran, de 1ºESO bilingüe, eran nuestros representantes y, aunque no ganaron, lo hicieron muy muy bien y si que consiguieron el primer puesto en 3 pruebas: Trivia, Reading/Writing y Listening. Congratulations to you all!

Iban acompañados de su profesora de inglés, Yolanda Martín y de la coordinadora de bilingüismo , Pilar Gallo  que también pasaron un día estupendo.

Otros 14 centros de la provincia participaron y el ganador fue el IES Santo Domingo de El Ejido. ¡Enhorabuena! Congratulations!

Los 6 participaron de manera conjunta en el Trivia y en el Karaoke , y, más tarde  realizaron por parejas, 3 pruebas de manera simultánea.

Ana y María participaron en Listening; Lucía y Jose en Reading/Writing y, Dani y Juanfran, en Vocabulary/Scramble.

También hicieron un precioso póster sobre el Titanic y unos postres deliciosos que por poco… no llegan a Vera! Ana y su madre, Flori, prepararon un plum cake exquisito y Jose y María junto a sus respectivas madres, Ana e Isabel, hicieron unos cupcakes espectaculares decorados con motivos británicos que causaron sensación. No conseguimos ganar la prueba pero sí nos llevamos un merecidísimo segundo puesto.Thank you for your delicious cooking!

Well done guys!!!

Here you have some photos. Enjoy them.

IMG_0200IMG_0223IMG_0203IMG_0209IMG_0210IMG_0212IMG_0214IMG_0218IMG_0225IMG_0226IMG_0227IMG_0234