Archivos para10 junio, 2021

Nuevo ciclo formativo de Electricidad-Electrónica

Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial

Curso 2021-2022

Denominación: Automatización y Robótica Industrial.
Nivel: Formación Profesional de Grado Superior.
Duración: 2000 horas.
Familia Profesional: Electricidad y Electrónica.
Referente en la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación: CINE-5b.
Nivel del Marco Español de Cualificaciones para la educación superior: Nivel 1 Técnico Superior.

Para mas información … https://www.todofp.es/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/familia/loe/electricidad-electronica/automatizacion-robotica-industrial.html


MATRICULACIÓN CURSO 2021-2022

ESO, Bachillerato y Aula Específica

El plazo de matriculación para el curso 2021-2022 es del 1 al 10 de julio de 2021.
TODOS los alumnos/as deben matricularse en julio. Aquel alumnado de 1º, 2º, 3º de ESO y 1º Bachillerato al que le queden 5 o más asignaturas para septiembre se matriculará provisionalmente en el mismo curso realizado en 2020-2021, y en caso de que le queden 4 o menos asignaturas, lo hará para el curso siguiente (la matrícula será provisional a la espera de los resultados de septiembre).


La matriculación se hará preferentemente on-line en Secretaría Virtual:
(https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ )

O de manera presencial en el centro de 9.30 a 13.30h (deberá recogerse previamente el sobre de matrícula en conserjería desde el 28 de junio)

El calendario para la matrícula presencial en el centro es:

La asignación de materias optativas se hará atendiendo al riguroso orden de presentación de la matrícula (siempre que se cumpla lo establecido en la normativa en cuanto al número mínimo de alumnos/as solicitantes y a las posibilidades según la plantilla del centro).
Si no se cumplimenta la selección de materias optativas en la documentación correspondiente, el centro dispondrá del mejor modo para la organización del curso 21- 22.

Nota: Si la página de Secretaría Virtual diera fallo en el pago del seguro escolar, como ha pasado otros años, se podrá pagar en el centro posteriormente (excepto 1º y 2º ESO que no lo pagan).