Archivos para12 abril, 2021

VI CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FP Andalucíaskills 2020/2021

El Instituto Alhamilla participa en el campeonato autonómico Andalucíaskills a través de la familia profesional de Madera y Mueble, en las especialidades de Ebanistería y Carpintería.

Andalucíaskills es un campeonato autonómico, que se celebra cada dos  años,  dirigido   al   alumnado   de   las   enseñanzas   de  Formación  Profesional  de  Andalucía  sostenidos  con  fondos públicos, y tienen como principal finalidad poner de manifiesto  el nivel de desarrollo de las competencias profesionales  de  tipo  técnico,  y  el   grado   de excelencia que alcanza este alumnado con   su formación en el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Asimismo, este campeonato se encuentra financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020.

Nuestro apoyo para los participantes, tutores y profesores. Adjuntamos enlaces sobre la competición:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/skills2020-2021

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/contenidos/-/contenidos/detalle/24-ebanisteria

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/contenidos/-/contenidos/detalle/25-carpinteria