Archivos para15 mayo, 2020

APERTURA SECRETARÍA. INSTRUCCIONES.

     Estimadas familias y alumnos/as:

     Les enviamos este mensaje para informarles que a partir del próximo lunes 18 de mayo la secretaría de IES Ahamilla estará abierta al público entre las 9:30 y las 13:30 horas.

     Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, y por el bien de todos, les pedimos que acudan al Centro exclusivamente para aquellas cuestiones que no se puedan resolver de forma no presencial, como pueden ser la recogida de títulos o la entrega de documentación que se les haya requerido previamente. Rogamos que la documentación que entreguen tenga todos los apartados rellenos y debidamente firmados y que comprueben si se adjunta toda la documentación necesaria (fotocopia DNI, fotografías etc.).

     Así mismo, para acceder a las instalaciones deberán venir provistos de mascarilla y hacer uso del gel hidroalcohólico que pondremos a su disposición, así como seguir las indicaciones en cuanto al aforo y la distancia de seguridad que se les den por parte del personal del Centro.

     Para todo tipo de consultas, solicitud de certificados, solicitud de títulos, etc. podrán dirigirse a los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico:

     Les recordamos que el alumnado que este curso ya está matriculado en el Centro y que continúa estudios en la misma etapa (continúan en ESO, en Bachillerato, en Ciclos Formativos, en FP Básica, en Aula específica) en nuestro Centro, no tiene que hacer ningún tipo de reserva de plaza durante este periodo de escolarización, cuyo plazo se encuentra actualmente abierto (del 18 de mayo al 1 de junio) y que está solo destinado a alumnado que quiera acceder por primera vez al Centro. Ellos deberán matricularse directamente en las fechas que se establezcan más adelante. 

     El alumnado de 4º de ESO A y B que quiera continuar sus estudios en la etapa de Bachillerato en nuestro Centro, sí deberá rellenar una reserva de modalidad de Bachillerato, para ello nos pondremos en contacto personalmente con ellos a través de Ipasen. 

     El período de solicitud de plaza en Ciclos formativos, FP básica y Curso de Acceso a GM, no está abierto actualmente. Más adelante se anunciarán los plazos de solicitudes, por lo que, por favor, estén atentos a la página web del Centro: www.iesalhamilla.com , ya que daremos instrucciones de cómo realizar los diferentes trámites de forma online. 

     Desde la secretaría del IES Alhamilla pretendemos darles el mejor servicio posible cuidando de la salud de todos.

     Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos. 

La Secretaria 

     Ana Belén Montes Muñoz