Fondo Social Europeo

Durante el marco europeo de programación 2014-2020, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, como órgano competente en materia de educación no universitaria, gestionará las ayudas susceptibles de cofinanciación con Fondo Social Europeo desarrolladas en el ámbito educativo, reguladas por el Reglamento (UE) nº1304/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, relativo al Fondo Social Europeo y enmarcadas en los siguientes Programas Operativos.

En el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía, en su centro, son financiadas en el presente curso escolar 2020/2021:

  • Los módulos profesionales que se imparten en el primer y segundo cursos de nuevos ciclos de Formación Profesional, ya sean nuevos por actualización de los planes de estudio, o por nueva implantación.
    1º F.P.I.G.M. (Actividades Comerciales)
    1º F.P.I.G.S. (Gestión de Ventas y Espacios Comerciales)
    2º F.P.I.G.M. (Actividades Comerciales)
    2º F.P.I.G.S. (Gestión de Ventas y Espacios Comerciales)
  • Los módulos profesionales de ciclos formativos de grados medio y superior que autoriza la Consejería de Educación y Deporte para ser ofertados de forma modularmente (oferta parcial). F.P.I. P. G.M. (Instalaciones Eléctricas y Automáticas)
  • Los módulos profesionales que se imparten en el primer y segundo cursos de los proyectos de Formación Profesional
    Dual. 1º F.P.I.G.S. (Transporte y Logística) 2º F.P.I.G.S. (Transporte y Logística)

La Directora General de Formación Profesional
Fdo.: María Victoria Oliver Vargas.